El comienzo de un buen diving en la Costa Brava siempre es mediante un bautizo, donde se aprende a bucear siempre con actitud positiva, ganas de pasarlo en grande y estar listo para vivir experiencias inigualables como respirar bajo el agua, conocer nuevas especies marinas y su flora.

También sirve como actividad de relajación, porque el contacto con el medio marino te abstrae de toda preocupación entrando en una dimensión que se une con el lecho marino.

Lo básico para aprender diving en la Costa Brava

Se necesita tomar un tiempo para elegir un buen centro de buceo, como Poseidon Calella (en Calella de Palafrugell). En el mundo existen más de 1.300 centros donde aprender a bucear, pero costas como la nuestra, la Costa Brava, hay muy pocas en el planeta.

Encontrarás una oferta muy amplia de actividades y cursos, entre ellos, el bautizo. Ideal para regalar a otra persona o a uno mismo, pero es importante elegir bien el lugar porque una mala experiencia bajo el agua en los inicios, puede desencadenar en que se te quiten las ganas de aprender diving en la Costa Brava.

Entonces, lo básico para aprender diving en la Costa Brava es realizar un bautismo submarino como primera experiencia bajo el agua con un equipo completo y bajo supervisión de profesionales. Es la primera toma de contacto que te iniciará en este mundillo y te permitirá obtener otro tipo de titulaciones de dificultad más alta.