ESENCIA DE LA COSTA BRAVA

  • GASTRONOMÍA

Sin duda nuestra gastronomía es uno de los puntos más importantes a destacar, por su calidad, tradición y revolución a nivel mundial. Cultura y gastronomía van cogidos de la mano y en esta zona podrá disfrutar de ellas como nunca antes lo habrá hecho, sin duda. En la Costa Brava se deleitará degustando productos locales y de proximidad. Así mismo vivirá experiencias únicas con los menús degustación en manos de nuestros prestigiosos chefs de la zona galardonados con estrellas Michelin. Sin olvidar la degustación de vinos elaborados de la zona, con visitas a sus viñedos y bodegas o a talleres de productos locales.

  • ALOJAMIENTO

Los alojamientos que les ofrecemos en nuestra zona son todos hoteles de alta calidad por su comodidad y servicio, sin olvidar su excelente ubicación y entorno que los enriquece aún más si cabe. En pueblos medievales con encanto o frente al mar, la mayoría de ellos son pequeños hoteles de larga tradición familiar, o masías rurales con una larga historia en cada piedra de sus muros. Todos ellos reconocidísimos en la Costa Brava por recibir las mejores criticas de sus clientes.

  • CULTURA

La Cultura local con mayúsculas, es otro ingrediente a destacar sin duda. Todos nuestros tours incluyen visitas guiadas a museos de reconocimiento internacional, castillos históricos, ruinas romanas y pueblos de origen medieval. Como también a viñedos y bodegas reconocidos tanto por su elaborado vino como también por sus instalaciones galardonadas con el premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea.

  • PAISAJE Y ENTORNO

Nuestro paisaje y entorno nos hacen sentir casi en el paraíso. Los que vivimos en la Costa Brava reconocemos ser muy afortunados, pues poseemos, mar, montañas, bosques y ríos. Con nuestro barco además de disfrutar de las actividades que les ofrecemos, podrá conocer la costa entre Palamós y Begur. Ver sus acantilados poblados de vegetación desde el mar, es un espectáculo que no puede perderse.

Tambien con las actividades de paseo a pie o en bicicleta, podrán conocer lugares y paisajes rurales que son parte de el encanto de la Costa Brava.