CURSOS

BAUTIZO

Experiencia destinada a gente que nunca ha probado el buceo y, probablemente tampoco ha tenido mucho contacto con el mar. Realizaremos una inmersión desde la playa, siempre acompañado por un instructor cualificado, previamente se hará un pequeña explicación de la actividad, instruyendo al alumno con las normas básicas del buceo. La actividad completa tiene una duración aproximada de 90 min. En la cual realizaremos uns inmersion en mar de unos 25 minutos.

Por razones de seguridad el bautizo se realizara de un alumno por cada Instructor.

A partir de 8 años.

Para gente que ya haya hecho el bautizo, busquen una primera experiencia más completa o sean personas con experiencia de snorkeling o nado en la mar, recomendamos encarecidamente hacer el Discover Scuba Diving.

DISCOVER SCUBA DIVING

Este curso es una mezcla de bautizo y curso de buceo. Empezaremos haciendo una completa explicación de como funciona el equipo de buceo, normas a tener en cuenta a la hora de realizar una inmersión con seguridad. En esta experiencia vamos a realizar dos inmersiones:

  • Una primera inmersión realizando algunos ejercicios básicos(vaciado de máscara, recuperar el regulador,…) para que el alumno coja confianza con el entorno.
  • Una segunda inmersión en la cual se realizará un paseo a más profundidad, y el alumno pondrá en práctica lo aprendido en la inmersión previa. Cómo intentar mantener la flotabilidad neutra entre dos aguas.

Esta experiencia tiene una duración total de unas 3 horas. Las inmersiones serán de 25 a 30 minutos cada una, y haremos un descanso de 45 minutos entre medio.

A partir de 10 años

OPEN WATER DIVER

Nuestra oferta : equipo completo de buceo, clases teóricas, 4 inmersiones de playa donde se pondrán en práctica ejercicios para poder bucear con seguridad (vaciar la máscara, dar asistencia a un compañero,…).
Después se realizarán 4 inmersiones en barco con un instructor donde se volverán a practicar los mismos ejercicios pero a más profundidad.

El curso tiene una duración mínima de 4 dias, y cada día se realizará una inmersión por la mañana y otra por la tarde. También existe la posibilidad de hacer el curso en fines de semana.

A partir de 10 años.

ADVANCED OPEN WATER DIVER

El curso consta de 5 inmersiones de especialidad:

  • Inmersión profunda y navegación subacuática, són obligatorias.
  • Las otras 3 inmersiones de esecialidad se escogerán entre: Flotabilidad, pecio, naturalista, busqueda y recuperación, fotografia subacuática, scooter (Underwater Propulsion Vehicle).