¿POR QUÉ POSEIDON?

Porque bucear con nosotros significa rodearse de un equipo humano y cercano que se toma el tiempo que haga falta para enseñarle a bucear de una forma segura y divertida. Entendemos que cada persona tiene un ritmo y unas capacidades; vamos a conseguirlo juntos.

En Poseidon seguimos la normativa marcada por la federación Padi en cuanto a forma y contenido del curso; aguas confinadas desde playa y aguas abiertas desde barco.  Nuestros cursos son muy completos, con todos los ejercicios necesarios para ofrecerle la mejor formación, más de 50 años de experiencia nos avalan.

Poseidon está ubicado en una de las calas más bonitas de Calella de Palafrugell, Port Pelegrí, donde tenemos acceso directo al mar, ideal para famílias que quieren descansar en la playa y disfrutar de una comida sensacional en el restaurante Fiego. Nuestro fondo marino es uno de los más apreciados a nivel internacional para la práctica del buceo, por su biodiversidad, su conservación y la excelente visibilidad durante la temporada de verano.

PUNTOS CLAVE

  • Seguridad y bienestar

Sensación de seguridad y bienestar durante el buceo. Nuestros expertos instructores y guías velarán por usted durante todo momento gracias a su buena formación y prevención. Dispondrá de sus servicios para cualquier cosa que necesite, haciendo de esta experiencia un buen momento para disfrutar y relajarse.

  • Flexibilidad

Imprescindible para crear una experiencia única. Le propondremos un plan organizado para su curso, salida de buceo u otra experiencia reservada con nosotros; pero si ello no se adecua a sus planes o posibilidades entonces, – si la seguridad y la organización lo permite-, intentaremos adaptarnos a usted y hacer así, de su experiencia un momento inolvidable.

  • Grupos reducidos

Nos gustan los grupos reducidos. En nuestros cursos de buceo queremos que esté cómodo, sintiendo que vive una experiencia única dentro de un ambiente próximo y familiar en todo momento, con sus instructores y compañeros. En Poseidon no creemos en el turismo de masas, sino en experiencias personalizadas y exclusivas.

  • Actualización y renovación

En constante actualización y renovación: nuestra filosofía se basa en la innovación y mejora de nuestros servicios y para nuestros clientes. Poseidon quiere conocer las opiniones de nuestros usuarios para seguir ofreciendo fantásticas experiencias con nuestros itinerarios, material, actividades, alojamientos y restaurantes recomendados. El concepto de calidad es esencial para nosotros.

  • Tipos de Actividad

Usted elige el tipo de actividad que desee realizar: Buceo, Snorkeling o Paddle Surf. Durante la realización de nuestras actividades programadas podrá conocer personas afines a usted, con pasión por el mar y la naturaleza. O si bien lo prefiere, puede contratar una actividad privada hecha a medida para compartir momentos inolvidables junto a sus amigos o familia.

NUESTRA HISTORIA