¿POR QUÉ POSEIDON?

Porque bucear con nosotros significa rodearse de un equipo humano y cercano que se toma el tiempo que haga falta para enseñarle a bucear de una forma segura y divertida. Entendemos que cada persona tiene un ritmo y unas capacidades; vamos a conseguirlo juntos.

En Poseidon seguimos la normativa marcada por la federación Padi en cuanto a forma y contenido del curso; aguas confinadas desde playa y aguas abiertas desde barco.  Nuestros cursos son muy completos, con todos los ejercicios necesarios para ofrecerle la mejor formación, más de 50 años de experiencia nos avalan.

Poseidon está ubicado en una de las calas más bonitas de Calella de Palafrugell, Port Pelegrí, donde tenemos acceso directo al mar, ideal para famílias que quieren descansar en la playa y disfrutar de una comida sensacional en el restaurante Fiego. Nuestro fondo marino es uno de los más apreciados a nivel internacional para la práctica del buceo, por su biodiversidad, su conservación y la excelente visibilidad durante la temporada de verano.

PUNTOS CLAVE