Llevamos  mucho tiempo sin disfrutar de las maravillas del fondo marino por culpa del coronavirus y, ahora que ya acompaña también la estación de verano en las playas de Palafrugell, seguramente tendremos algo oxidada la práctica y se nos habrán olvidado algunas cosas.

Mucha gente durante el confinamiento ha podido practicar su deporte favorito, ya sea correr o ir en bicicleta, pero para los que estamos enamorados de la práctica de este deporte acuático en las playas de Palafrugell, ha sido duro. Como es un deporte intenso y hasta cierto modo peligroso, hay que tener paciencia y buen entrenamiento antes de volver rápidamente a sumergirnos.

¿Qué saber antes de lanzarse a las playas de Palafrugell?

Es básico volver a recordar todos esos conocimientos para que la vuelta a la rutina del submarinista después de este periodo se haga con la máxima seguridad posible.

Todos los certificados de buceo ya han programado unos cursos de reactivación para refrescar y repasar los conocimientos básicos necesarios con el objetivo de que el buzo se sienta seguro en el agua de las playas de Palafrugell y no pierda la confianza que ya tenía anteriormente.

Si realizar el curso lo veis algo excesivo, siempre podéis realizar la primera inmersión de forma muy