Suele pasar: Estás en la cubierta del barco y resulta que la junta de la grifería está cortada o te dejan una botella con núcleo y tu regulador es de tipo DIN… os enseñamos 10 accesorios que te facilitarán tus salidas submarinas.
Percha multifunción
Es un gran invento aún y su diseño tan peculiar. En esta percha vas a poder colgar casi todo tu equipo para facilitar su secado antes de guardarlo definitivamente en el centro de buceo.
Ayudándote de todas las sujeciones que tiene, podrás dejar bien colgados los guantes, escarpines, calcetines, reguladores, chalecos y, encima de todo, el traje.
Y para facilitarlo aún más, el gancho de la percha gira como las tradicionales que tenemos por casa para poder colgarla en la dirección que toque.
Manguito de neopreno
Este manguito se coloca encima del ordenador de buceo y su finalidad es sujetarlo bien para que no se vaya moviendo o incluso podamos perderlo. Además, conserva mejor la correa evitando que podamos golpearla o arañarla.
Una funda para el regulador
Otro básico para cuidar nuestro equipo. Protege el regulador por completo, o cualquier objeto, de los impactos mientras lo transportas. Incluye un asa para moverlo de un sitio a otro y resiste a los estragos de la sal, importante cuando hay cremallera.
Brújula submarina
Tanto da que vayas con guía o no, una brújula que pueda colocarse en tu muñeca o sujeta en el chaleco y que tenga un visor para orientarse, con corona regulable y que, encima, sea fluorescente, es un básico para no perderse. También es importante que se puedan graduar los puntos cardinales.
Herramienta multiusos
Llegas al punto de buceo y