Alojamientos

Apartamentos Port Pelegri

Uno de los lugares favoritos de los submarinistas es el Port Pelegrí: construído al estilo ampurdanés tradicional, da directamente a la playa y al centro de buceo. Hay apartamentos de diferentes tamaños, desde estudios con habitación doble hasta pisos completos con capacidad para 6 personas y terraza.

Todos los apartamentos Port Pelegrí disponen de sala de estar, dormitorio, cocina americana, baño, balcón o terraza y están totalmente equipados, ropa de cama y menage incluídas. Pueden reservar directamente con nosotros tanto los apartamentos Port Pelegrí como los apartamentos privados.

¡Contacta con nosotros para tener una oferta especial!

Los apartamentos de Rudi

Como la mayoría de nuestros visitantes ya saben,los apartamentos de Rudi figuran entre los más bellos de Calella. Están todos reformados y equipados por el propio Rudi y su mujer Montserrat.
Los tres apartamentos se encuentran en su casa. Muy céntricos, distan apenas 3 minutos del centro de buceo.

Camping Moby Dick

El cámping Moby Dick, situado en un encinar, es un espacio de equipamiento básico y tamaño mediano, a unos 4 minutos a pie de la playa y del centro de buceo.

camping-moby-dick-logo

Camping La Siesta

Algo más lejos está el cámping La Siesta: más grande, completo y equipado que el anterior, con piscina, restaurante, discoteca, supermercado, etc. Aún así, está situado en las afueras de Calella de Palafrugell, a unos 15 minutos a pie o a unos 3 minutos en coche.

camping-la-siesta-logo